Lifestyle

Entries feed

Friday, April 3 2015

One57, será el edificio más alto de Manhattan

one57.jpgAunque Dubai o Abu Dabhi sean actualmente los lugares en donde abunda el dinero y no hay demasiadas trabas para la construcción de grandes edificios e infraestructuras. Ahora en la ciudad de Nueva York se ha iniciado un nuevo proyecto, con ayuda de dos fondos de Abu Dhabi, para la construcción de un edificio residencial de 90 pisos y 300 metros de altura.

El One57, que así es como se llamará el edificio, estará ubicado en pleno corazón de Manhattan, concretamente en el el 57 de la Calle Oeste, muy cerca del pulmón de la ciudad, Central Park. Cuando este construido, en 2013, se convertirá en el edificio residencial más alto de la ciudad, superando al edificio de apartamentos de Frank Gehry.

Este edificio, cuyo valor asciende a 1,4 billones de dólares, albergará un hotel de cinco estrellas, y en la planta superior estarán los áticos de lujo que tendrán un precio estimado de 100 millones de dólares cada uno (unos 76 millones de euros). Hasta la fecha se han realizado algo más de 500 contratos por apartamentos de 4 millones de dólares, lo que demuestra que hay demanda para productos de lujo o de ultralujo como lo ha definido su promotor.

Wednesday, April 1 2015

Italia sigue apostando por la promoción en España

Los turistas españoles que optaron por visitar Italia alcanzaron una cifra superior a los 1,8 millones durante el pasado ejercicio, lo que supone un incremento del 7% con respecto al 2006, según las cifras provisionales del Ente Nazionale del Turismo (ENIT), lo que ha motivado al Gobierno italiano a seguir apostando por la promoción en España.

En este sentido, el director en España del ENIT, Giorgio Nocchi, mostró su satisfacción por el cierre del pasado año, y recordó los “aumentos muy consistentes y superiores a dos dígitos” del número de turistas españoles que registraron regiones italianas como Lazio, Veneto o Toscana.

Lago-Como-Italia-550x366.jpgNocchi, que realizó estas declaraciones a Europa Press en el marco de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) de Madrid, recalcó la importancia de los visitantes españoles para Italia, teniendo en cuenta que son turistas “que gastan bastante más que la media de los turistas de la Comunidad Europea”. “Es un buen turista”, recalcó Nocchi.

Así, tras las “notables” incrementos registrados, Italia continuará con acciones de ‘co-marketing’ –acciones conjuntas del ENIT y touroperadores españoles-_aunque este año con un presupuesto “más representativo”, que se situará en los 50 millones de euros y que se sumará a las acciones concretas que realizarán las Regiones italianas. Toda la promoción se centrará en el turismo cultural, incentivos y negocios, montaña, lagos y bienestar.

Por otro lado, Nocchi recordó el ‘boom’ de turistas españoles que vivió Italia a partir de la celebración en el año 2000 del Jubileo en Roma y aseguró que desde ese momento se registró un aumento “constante entre” el 3% y el 5%. En esta línea se sitúan las previsiones para el presente año, con incrementos del 3%. “Las previsiones para 2008 son bastante buenas, siempre que la economía resista y el coste de la vida no afecte al consumo y en el viaje”, explicó Nocchi.

Thursday, February 26 2015

Karl Lagerfeld, el káiser de Chanel

Dentro del mundo de la moda hay grandes talentos, tales como Tom Ford, Giorgio Armani o el actual director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld. Nació en Alemania, el 10 de septiembre de 1933 como Karl Otto Lagerfeld, emigro a París a los 14 años y 8 años después fue premiado con un puesto en la casa de modas Pierre Balmain, tras haber ganado un concurso, lo que significo su entrada en el mundo de la moda.

zsuank.jpgDespués de esto el se hizo un nombre colaborando con diferentes casas de moda, como Chloé, Fendi o Chanel. En los años 80 creo su propia firma, con lanzamientos de perfumes perfumes, gafas y líneas de ropa, habiendo creado una nueva marca recientemente, Karl, para la tienda en línea Net-a-Porter.

Su imagen es una de las Es conocida su faceta como fotógrafo, habiendo realizado el Calendario Pirelli 2011, mostrando por primera vez en la historia de este calendario desnudos masculinos. También es bien conocido por ser bastante polémico, como cuando este dijo que no le gustaba que hubiera modelos con tallas normales, lo que le ha granjeado las antipatías de muchos incluyendo a la modelo Heidi Klum.

Su imagen siempre estará ligada a los mitones y a las gafas oscuras, y ya es una leyenda dentro del mundo de la moda, aunque desde hace algún tiempo suenan algunos rumores sobre su posible (y bien merecido) retiro.

"Exactamente, las tres cosas que más me gustan son la moda, la fotografía y la literatura. Estas tres cosas las hago y todo viene de mi mente. Me encantaría saber cantar pero no sé, me gustaría saber actuar pero no lo necesito, mi vida es ya una pantomima"