Dentro del mundo de la moda hay grandes talentos, tales como Tom Ford, Giorgio Armani o el actual director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld. Nació en Alemania, el 10 de septiembre de 1933 como Karl Otto Lagerfeld, emigro a París a los 14 años y 8 años después fue premiado con un puesto en la casa de modas Pierre Balmain, tras haber ganado un concurso, lo que significo su entrada en el mundo de la moda.

zsuank.jpgDespués de esto el se hizo un nombre colaborando con diferentes casas de moda, como Chloé, Fendi o Chanel. En los años 80 creo su propia firma, con lanzamientos de perfumes perfumes, gafas y líneas de ropa, habiendo creado una nueva marca recientemente, Karl, para la tienda en línea Net-a-Porter.

Su imagen es una de las Es conocida su faceta como fotógrafo, habiendo realizado el Calendario Pirelli 2011, mostrando por primera vez en la historia de este calendario desnudos masculinos. También es bien conocido por ser bastante polémico, como cuando este dijo que no le gustaba que hubiera modelos con tallas normales, lo que le ha granjeado las antipatías de muchos incluyendo a la modelo Heidi Klum.

Su imagen siempre estará ligada a los mitones y a las gafas oscuras, y ya es una leyenda dentro del mundo de la moda, aunque desde hace algún tiempo suenan algunos rumores sobre su posible (y bien merecido) retiro.

"Exactamente, las tres cosas que más me gustan son la moda, la fotografía y la literatura. Estas tres cosas las hago y todo viene de mi mente. Me encantaría saber cantar pero no sé, me gustaría saber actuar pero no lo necesito, mi vida es ya una pantomima"